A pesar de que todo sea tan distinto, hay cosas que nunca cambian. Eventos más íntimos pero igual de espectaculares.
La situación actual nos ha obligado a adaptarnos, y la nueva normalidad nos ha traido muchos cambios, aunque no por ello debemos cancelar nuestros eventos.
Nos encontramos ante una situación en la que debemos disfrutar más de la compañía de nuestros familiares, seres queridos y nuestros amigos más íntimos.
Una boda no es sinónimo de un gran banquete o de una ceremonia abarrotada de gente. El día de tu boda significará la unión con tu pareja y qué mejor que pasar este día rodeado de tu círculo realmente cercano. Es una oportunidad para poder elegir bien a las personas necesarias y la ventaja de todo esto es que podrás prestar atención a todos y cada uno de ellos, haciendo así de tu día tan esperado aún más especial y memorable.
No por celebrar tu evento con un número de personas más reducido significa que tu día tan importante vaya a ser menos especial, simple o insignificante.
La decoración y los detalles para este tipo de eventos son un elemento esencial.
Te ponemos como ejemplo este evento, celebrado con 18 personas y con una decoración impresionante.
La decoración cuenta con cuatro centros de flores con nuestros candelabros Kavala y una combinación de jarrones con calas, rosas y hortensias blancas.